La Empresa

La empresa

Sobre Nosotros

En Instalaciones Confort 21º nos avala una experiencia de más de 10 años en el sector de fontanería, gas y calefacción.  Somos expertos en toda clase de reparaciones, montaje y mantenimiento de instalaciones de gas, aire acondicionado, calefacción y fontanería. Ejecutamos cualquier obra, desde el ámbito más pequeño como la reparación de averías a domicilio, mantenimiento de comunidades y montaje de las obras más importantes, como edificios o viviendas.

En Instalaciones Confort 21º consideramos que nuestra manera de trabajar es nuestra mejor carta de presentación, por eso apostamos siempre por trabajos de calidad, cumpliendo con todas las medidas de seguridad, para una mayor satisfacción y confort de nuestros clientes.

Todos nuestros trabajos, desde el más simple al más complejo, son realizados con eficacia, cumpliendo en todo momento las normas de seguridad. Para conseguir dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, contamos con un gran equipo de profesionales ofreciendo la mejor solución a sus necesidades, incluido servicios de atención urgente de 24h, tanto en reformas integrales como en trabajos de fontanería o instalaciones de gas y calefacción. Actualmente, nuestro ámbito de actuación está en Aragón, aunque estamos abiertos a nuevas ampliaciones.

 


 

Lo que ofrecemos

    1. Asesoramiento personalizado
    2. Personal profesional y cualificado
    3. Productos respetuosos con el medio ambiente
    4. Supervisión de los trabajos por los responsables de zona
    5. Últimos avances y tecnologías en nuestro sector
    6. Garantía de satisfacción de nuestros clientes

    Les invitamos a conocernos para que vean la amplia variedad de servicios que les podemos ofrecer y agradecerles de antemano la oportunidad de poder presentar les nuestra empresa, convencidos de que será su mejor elección.

    Tenemos una amplia experiencia, y además siendo fieles a nuestra política de constante actualización e innovación por lo que se refiere a sistemas, últimas tecnologías y formación de personal.